«

»

Feb 08

Se presenta oficialmente Project CARS 2 y llega con su primer tráiler

Aunque hace unas semanas se filtró un tráiler del juego, es hoy cuando se ha anunciado oficialmente Project CARS 2, el nuevo juego de Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Entertainment que promete llevar la simulación automovilistica en consolas a un nuevo nivel. El juego llegará a finales de año a PC, PlayStation 4 y Xbox One y no, esta vez no se anuncia para Wii U o Switch tras la cancelación del original.

 

Creado por jugadores y testeado por un equipo de pilotos de carreras de primera clase —que incluye al dos veces ganador de Le Mans Tommy Milner, al piloto oficial de Audi René Rast, al piloto especialista de cine Ben Collins (Skyfall, Doctor Extraño), y al campeón de carreras sim y Rallycross Mitchell DeJong— Project CARS 2 es el videojuego elegido por los mejores pilotos y equipos de e-Sports del mundo. Esta nueva entrega ofrece ofrece una gran variedad de carreras para cualquier clase de piloto, con total libertad para elegir qué conducir y dónde hacerlo. En cualquier lugar. En cualquier momento.

Tras el éxito de crítica y público de Project CARS —uno de los juegos de carreras más valorados de su generación—, Project CARS 2 pisa el acelerador con una nueva experiencia de juego y una serie de características mejoradas:

— LA CIMA DE LA AUTENTICIDAD: La mayor lista de pistas jamás vista en consola, una amplia selección de más de 170 coches con licencia de las marcas más icónicas, y soporte para realidad virtual y 12K.

— EL CALOR DE LA COMPETICIÓN: El nuevo Campeonato online, reclamado por los fans, permite a los corredores crear y unirse a torneos de carreras, con opciones de e-Sports integradas desde el primer momento (incluyendo acreditación de licencia de carreras de competición), integración de director/locutor y streaming y un amplio abanico de categorías de motor clásicas y modernas, como Rallycross, IndyCar y muchos más.

— EL PODER DEL CLIMA: LiveTrack 3.0 está detrás de cada superficie, ya sea asfalto, barro, grava o tierra, con evolución dinámica del día, cambios estacionales, alteración de las condiciones atmosféricas y evolución en el transcurso de un fin de semana de carreras. Lucha contra la madre naturaleza con un clima dinámico que ahora incluye nieve y acepta el reto de pistas heladas, como el gélido circuito sueco de entrenamiento de invierno de Mercedes Benz. Esta pista del juego es una fiel recreación del exclusivo entorno que Mercedes-Benz ha creado cerca de la ciudad de

Sorsele en el norte de Suecia. Ubicado en un lago helado, esta pista enseña y prueba las habilidades de conducción en nieve y hielo de los pilotos, tanto en el juego como en la vida real.

3 comentarios

  1. Wesker
    In terms of Nintendo Switch, I can say probably that Project CARS franchise will not be coming to Nintendo Switch currently…. Similar to the Wii U, it looks amazing. I’ve held it in my hands, and the concept of taking it on the go, yeah, I totally agree: we’re all gadget freaks, so we kind of want to, but equally I just don’t think it’s going to be possible.

    http://www.redbull.com/en/games/stories … bull-games

  2. erick_ags

    La versión del primero para Wii U no fue cancelada, debido a que NUNCA estuvo en desarrollo para esta, y ellos mismos lo dijeron hace mucho tiempo, por eos no se atreven a sacarlo enSwitch por que hay rencores de muchos jugadores de la Gran N que donaron para ver el juego en el Wii U y al final los timaron.

  3. Wesker
    erick_ags escribió:La versión del primero para Wii U no fue cancelada, debido a que NUNCA estuvo en desarrollo para esta, y ellos mismos lo dijeron hace mucho tiempo, por eos no se atreven a sacarlo enSwitch por que hay rencores de muchos jugadores de la Gran N que donaron para ver el juego en el Wii U y al final los timaron.

    Eso es MENTIRA, como tantas cosas que escribes. En todas las notas de prensa que Bandai Namco nos remitía de afirmaba que Wii U recibiría el juego, aunque algo más tarde.

    Es más, nosotros mismos dimos la noticia sobre los problemas que tenían para llegar a 30 fps:

    http://www.gamespek.com/2015/05/25/slig … ject-cars/

    Y puedes verla en otras webs también:

    https://www.google.es/amp/www.vandal.ne … alto-a-nx/

    https://www.google.es/amp/www.muycomput … -720p/amp/

    http://www.nintendolife.com/news/2015/0 … ment_at_e3

    Si no sabes algo no te lo inventes, que siempre haces lo mismo para justificar lo que no se puede sostener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *