«

»

Feb 08

Square Enix publica el tráiler de la actualización de primavera de Final Fantasy XV y descarta llevar el juego a Switch

Hay contenidos previstos para todo un año y con un vídeo recopilatorio Square Enix nos muestra todo lo que va a llegar en primavera a Final Fantasy XV. Además de la actualización que llevará el juego a los 60 fps en PlayStation 4 Pro pronto tendremos toneladas de contenidos.

En primer lugar tenemos el Carnaval Moguchocobo, disponible desde el pasado mes de enero. A finales de febrero el pack de batalla nos ofrece espectaculares luchas para los fans del combate.

En los últimos días de marzo tendremos el episodio centrado en Gladiolus, en el que viviremos un fragmento exclusivo centrado en el grando amigo de Noctis. Habrá nuevas localizaciones y enemigos.

 

¿Hay ganas de más? Pues en junio tendremos nueva tanda de contenidos que llegarán capitaneados por el episodio de Prompto.

Quienes se perderán todo esto serán los usuarios de Switch, pues el Director del juego, Hajime Tabata, ya ha indicado que si bien se encuentran estudiando en como dar soporte a Xbox Scorpio, ha afirmado no tener plan alguno para llevar el juego a la consola de Nintendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *