«

»

Feb 12

Dead or Alive 5: Last Round recibirá trajes de Guilty Gear y BlazBlue

Por si no fuese suficiente con incluir personajes de Virtua Fighter y Fatal Fury, y contar con trajes de Senran Kagura, ahora las chicas de Dead or Alive 5: Last Round contarán con trajes basados en personajes de Guilty Gear y BlazBlue en una promoción de colaboración entre Koei Tecmo y ARC System Works.

Será en marzo cuando lleguen y se basarán en los juegos Blazblue: Central Fiction, Guilty Gear Xrd -SIGN- y Guilty Gear Xrd Rev 2, aunque por el momento no hay ni una sola imagen disponible.

La pregunta es… ¿Tiene pensado el Team Ninja acabar de publicar toneladas de DLC para este juego y pasar a Dead or Alive 6?

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Genguy

    De esto seguro que un traje si que me pillo.

  2. Vorador

    Me pregunto cuánto dinero te gastarías en total si te comprases todo el DLC del DOA xD.

  3. ddrsamusaran

    250 pavos, no lo sé, en serio.

  4. Wesker

    Hay varios packs de 99€, si no recuerdo mal. Así que es posible que incluso más.

  5. Felix Moro
    Felix Moro

    Wow, qué emoción. Not.

  6. mikros

    Un poco más:

    Imagen

    Es un número gordo a modo de referencia: incluye el comprar el modo historia y todos los personajes uno por uno para la versión Core Fighters… los trajes más viejunos ya están en el juego base y no figuran en la lista… hoy hay varios packs en oferta que normalmente cuestan más… no tiene en cuenta los pases de temporada…

  7. Wesker

    Santo Dios :qmparto:

  8. RyuEnBu

    Por fin un pack decente. Rachel tiene todos los números de ir de Baiken, cosa que sería totalmente gloriosa y espero que así sea.

  9. Fredi

    Los pases de temporada tienen un costo de 93 dólares, ya con estos son 6 pases de temporadas contando los 2 que vienen este año.

  10. Genguy

    Ojo que la versión de PC es una versión de ps3 y 360 con algo más de contenido.
    Pero la versión más OP del juego es la de PS4 y ONE

  11. Kaneda

    Y uno jugando inocentemente el DOA5LR Core Fighters (PS4). Como fighting game me agrada su sistema de juego pero mas me sorprende el enorme guardarropa (que paran actualizando) de las chicas. Admito que algunos trajes si me animaria a comprar pero si ese fuera el caso mejor jugaria la version PC (por los mods) XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *