«

»

Feb 13

Aparecen rumores que apuntan a un fin de producción de NES Classic Mini

A finales del 2016 Nintendo puso a la venta la ansiada NES Classic Mini, una pequeñísima consola que incluye 30 juegos clásicos de NES emulados con interesantes extras como son la posibilidad de guardar la partida en cualquier momento o varios modos de vídeo.

Desde el primer momento esta máquina se convirtió en objeto de deseo por parte de los fans de Nintendo y tal fue su demanda que hasta la fecha es realmente complicado conseguir una debido a la falta de stock.

Aunque Nintendo prometió seguir proporcionando nuevas máquinas a las tiendas durante las navidades y este año, lo cierto es que las cantidades han sido bastante escasas… y más que podrían ser pues ha aparecido en la red un rumor que apunta al cese de producción de la máquina por parte de Nintendo.

Por el momento la compañía no ha confirmado ni desmentido la noticia pero de cumplirse ya podríamos decir que esta consola se trataría de una auténtica pieza de coleccionismo y que es de esperar que la reventa alcance precios totalmente absurdos. Aun así, insistimos, la posición oficial de Nintendo a día de hoy es la de seguir suministrando consolas a las tiendas.

Esperemos que esto no cambie pues nadie que tenga interés en ella se la debería perder.

3 comentarios

  1. Lenneth

    Lo de Nintendo en general es lamentable… Es de lejos la la peor dirección que ha tenido la compañía.

  2. NeoRock

    Para eso que la hubieran vendido como edición limitada; habrían sacado más dinero.

  3. erick_ags
    NeoRock escribió:Para eso que la hubieran vendido como edición limitada; habrían sacado más dinero.

    Originalmente iba a ser asi, pero no se imagino semenjante demanda, a mi no me extrañaria, ya que nintendo dijo que solo era una edición especial por el 30 aniversario del NES, creo que ya es tiempo de darla por terminada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *