«

»

Feb 13

La serie Forza es una de las más fuertes de Xbox y Microsoft nos da sus números

El Forza más reciente dentro de Xbox, y ahora también Windows 10, es Forza Horizon 3. Todo un señor juego que ya ha vendido 2 millones y medio de copias desde que se pusiera a la venta el año pasado. Entre ambas plataformas el juego suma 14 millones de jugadores enganchados a las carreras a toda velocidad por Australia, lo cual es motivo de celebración en Microsoft.

Phil Spencer, que de sobra es conocido por todos vosotros por ser el responsable de Xbox a nivel mundial, ha comentado la noticia:

“Desde sus inicios, Forza ha compaginado los gráficos impresionantes con la simulación precisa, sin perder la atención en la diversión y en la accesibilidad. Con la serie Forza, Turn 10 Studios ha creado una de las mayores comunidades de conducción”

Pero las buenas noticias no acaban ahí ya que se ha dado a conocer que la saga ha producido nada menos que 1000 millones de dólares (940 millones de euros) sumando todos sus títulos. Sin duda un pilar importante dentro de la marca Xbox sumándose a otras sagas como Gears of War o Halo.

¿Tendremos Forza Motorsport 7 este año? Pues revisando calendarios todo parece indicar que si, pero a día de hoy no tenemos anuncio oficial por parte de Microsoft así que tendremos que esperar al E3 para salir de dudas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *