«

»

Feb 14

Nuevas imágenes de Mass Effect Andromeda donde podemos ver a algunos de los personajes del juego

Bioware y Electronic Arts se encuentran ya en plena campaña de marketing para que nadie se quede sin conocer el nuevo Mass Effect Andromeda y hoy nos toca ver una serie de nuevas capturas en las que podemos ver a algunos de los personajes que conoceremos en el juego.

Los gráficos, como era de esperar, son mucho mejores a los de la trilogía original, aunque se mantendrán la característica estética oscura y algunas de las razas de los juegos originales. No obstante la historia será independiente, habrá nuevos personajes, entornos distintos y, esperemos, se mantendrá el buen nivel de los anteriores.

El juego llegará el 23 de marzo a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

3 comentarios

  1. Vorador

    Veo a las mismas razas de siempre. Pensé que al ambientarse en otra galaxia habría un poco más de creatividad.

  2. Wesker

    Habrá gente nueva, si, pero en las fotos se ve todo muy tradicional… de todas formas no me voy a quejar por eso. Me gustaba todo tal cual era en los originales… por desgracia los nuevos personajes no parecen nada carismáticos, la verdad.

  3. Lechugaman

    Si no hubieran puesto a las razas de siempre, el grueso de los fans habría llorado intensamente. Es como con Star Wars, que si no hay X-Wings y Tie Fighters por todos lados la gente se queja de que "no es Star Wars", cuando a sagas como a estas lo que las define no son elementos accidentales como un tipo concreto de alienígenas o de naves, sino algo mucho más abstracto: la imaginación, la capacidad de maravillar al espectador con mundos nuevos y seres sorprendentes. Con todo, fijo que habrá compañeros de razas alienígenas nuevas, pero supongo que se los estarán reservando para no desvelarlo todo en los tráilers. Razas nuevas ya sabemos fijo que hay, e incluso se ha visto alguna en los tráilers.

    Con respecto a los diseños de personaje, pues parecen bastante genéricos, pero ocurría lo mismo con los de muchos de la trilogía original. Garrus, por ejemplo, tiene pinta de turiano genérico, pero luego resulta ser muy carismático. Yo creo que, como mínimo, el piloto salariano va a molar. Poner a una rana hiperactiva que habla como una ametralladora a los mandos de la nave no puede ser una mala idea xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *