«

»

Feb 14

SNK abre NEOGEO Land… pero no es lo que esperabais

Muchos recordarán con cariño a NEOGEO Land, los míticos salones arcade que SNK tuvo abiertos repartidos en tres locales de Osaka. Abiertos en 1994 y cerrados en el 2004, albergaron multitud de máquinas NEO-GEO MVS e Hyper NEO-GEO 64 para que los fans japoneses pudiesen probar los grandes éxitos de por aquel entonces.

Ahora en pleno año 2017 SNK ha anunciado la apertura de NEOGEO Land pero por desgracia no se trata de un nuevo local… no al menos físico, ya que se trata de un nuevo espacio dentro de Amazon Japón en el que venderán sus nuevos juegos ahora que han anunciado su retorno al mercado tradicional de consolas.

Por el momento tan solo podemos encontrar copias de The King of Fighters XIV con un importante descuento pero la lógica nos invita a pensar que si se ha destinado este espacio es porque habrá más productos que ofrecer en el futuro. Estamos impacientes por saber cuales serán.

3 comentarios

  1. Lechugaman

    ¡Vaya cambio se ha notado en SNK desde que cambió de manos! Antes pasaban meses enteros sin que hubiera la más mínima noticia sobre la compañía, y ahora cada poco hay como mínimo señales de que continúa la actividad en ella. Tengo mucha curiosidad por ver juegos nuevos de ellos, preferiblemente de sagas que lleven más tiempo en barbecho.

  2. Maicol

    Estos pillines de SNK que nos debe Garou 2

  3. Frágment

    Yo nunca pagué por el 1, no me creo en condiciones de exigir un 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *