«

»

Feb 15

Capcom comprende las críticas a Dead Rising 4 y comparte alguna de ellas

Dead Rising 4 ha sido un juego rodeado de polémica pues a pesar de ofrecer como reclamo a Frank West y el retorno al centro comercial de Willamette, no ha convencido a muchos de los fans.

La compañía es consciente de ello y se excusa en que los cambios introducidos por Capcom Vancouver estaban destinados a aproximarse a un mayor número de jugadores. Algo que no solo no consiguieron, sino que encima creo malestar entre los jugadores aficionados a la saga.

Para ponernos en situación os podemos decir que Dead Rising 4 ha dejado atrás muchas características de la serie que lo hacían tan querido, tales como la jugabilidad basada en la correcta administración del tiempo, una jugabilidad más desafiante, un argumento más elaborado, modo cooperativo online o las luchas contra psicópatas.

Aunque el juego aun tiene varios contenidos descargables por llegar, en Capcom reconocen que Dead Rising 4 “ofrece una experiencia demasiado corta, carente de retos y con ideas muy buenas pero que han sido desaprovechadas”. Esperemos que intenten al menos enderezar esta situación con los DLC anunciados y que tomen buena nota de cara a futuros juegos. Cuando cada nueva entrega de una saga va recibiendo peores críticas es que algo falla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *