«

»

Feb 15

Sony dejará de ofrecer PS Now en PlayStation 3, PS Vita y otros sistemas

PlayStation Now fue la gran apuesta de Sony para que los usuarios de PlayStation 4 pudiesen jugar a los títulos de PlayStation 3 por streaming, dado que la diferencia de arquitecturas hacían imposible la retrocompatibilidad como tal. Dicho servicio también llegó a PlayStation 3, PS Vita, PlayStation TV, Windows o incluso algunas televisiones de gama alta.

Pese a todo, PlayStation Now solo se estrenó en algunos países y por ejemplo en España no tenemos acceso a su catálogo, algo que no parece que vaya a cambiar, especialmente cuando hemos podido saber que Sony dejará de dar acceso en PlayStation 3, PlayStation Vita, PlayStation TV, todos los reproductores de Blu-Ray de Sony, todas las televisiones Samsung y también modelos de los años 2013, 2014 y 2015 de Sony Bravia.

Por tanto el sistema queda disponible únicamente en PlayStation 4 y Windows 10 a partir del 15 de agosto (1 de abril en el caso de las televisiones Bravia).

Malas noticias para aquellos que apostaron por PlayStation Now, especialmente en máquinas como PlayStation TV, que ha sido recortada de sus funciones una y otra vez entre este anuncio o la falta de compatibilidad con juegos de PS Vita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *