«

»

Feb 16

Deep Down podría no estar muerto

Ahora que tanto The Last Guardian como Final Fantasy XV como Nioh están en la calle (los tres, anunciados la pasada década) la lista de juegos que se convierten en vapor con el paso del tiempo se ha reducido considerablemente. ¿Os acordáis de Deep Down? Capcom lo anunció en febrero de 2013, al mismo tiempo que la propia PS4, como un juego de fantasía F2P con altos valores de producción y unos gráficos de infarto, gracias al nuevo motor “Phanta Rhei” que iban a usar en la por aquel entonces nueva generación de consolas.

Bueno, han pasado cuatro años, el hardware de PS4 ya ha sido renovado con el modelo Pro y el de Xbox One está camino de serlo, y ni rastro del juego desde unas declaraciones de Ono en 2015 en las que afirmaba que el juego “había crecido en ambición”.

Hoy hemos sabido que, sin embargo, Capcom ha registrado la marca Deep Down de nuevo en Estados Unidos, con fecha de este pasado 9 de febrero. ¿Reemergerá el juego a lo largo de este año? Hagan sus apuestas.

2 comentarios

  1. Wesker

    Si durante el E3 ni dicen nada será muy mala señal ya… y yo creo que el motor ese estará abandonado, si usan uno será el nuevo RE Engine.

  2. NeoRock

    O a lo mejor tiran de Unreal directamente, ahora que tienen experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *