«

»

Feb 18

Nuevas imágenes de Ultra Street Fighter II mostrando los contenidos extra

Nintendo Switch también tendrá su ración de lucha con Ultra Street Fighter II, la versión ¿definitiva? del mítico juego de lucha que llegará con gráficos en alta definición y algunos extras.

Lo más destacado será la incorporación de Evil Ryu y Violent Ken al catálogo original de personajes, pero también tendremos el modo Way of the Hado en el que tendremos que realizar los ataques más conocidos de Ryu para luchar contra oleadas de enemigos desde una perspectiva en primera persona. Además de ello el juego cuenta con una galería de arte repleta de ilustraciones de gran calidad y, finalmente, un editor de colores para personalizar a los personajes con tantas combinaciones como queramos.

Os dejamos con una galería de imágenes donde se pueden apreciar estas características.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Se curran un port del MT Framework y gráficos de Street Fighter IV para un modo que no deja de ser una chorrada… ¿No habría sido mejor publicar el Ultra Street Fighter IV en lugar de este juego?

  2. erick_ags
    Wesker escribió:Se curran un port del MT Framework y gráficos de Street Fighter IV para un modo que no deja de ser una chorrada… ¿No habría sido mejor publicar el Ultra Street Fighter IV en lugar de este juego?

    HUbiera sido mejor portear el Ultra que hacer una nueva revision de SFII.

  3. NeoRock
    erick_ags escribió:HUbiera sido mejor portear el Ultra que hacer una nueva revision de SFII.

    Sí, eso es lo que Wesker acaba de decir.

  4. Lechugaman

    Yo opino lo mismo, porque mira que está trillado ya el Street Fighter II…

  5. Frágment

    El único atractivo es que la jugabilidad es tan simple que se puede jugar con los Joycon en la calle.

  6. TraxperWP

    La verdad, no deja de ser, surrealista que adapte el motor MT Framework para un minijuego. De todas formas, publicar Ultra Street Fighter IV, no creo que fuera lo más sensato sí está el Street Fighter V en la calle todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *