«

»

Feb 23

Fast RMX y Shovel Knight acompañarán el lanzamiento de Switch

El viernes de la próxima semana se pone a la venta la Nintendo Switch y poco a poco se acaban de perfilar los detalles de lanzamiento. Hoy hemos sabido varias cosas que quizás os resulten interesantes. La primera es que Fast RMX y Shovel Knight estarán disponibles en la eShop desde el mismo día 3. Shovel Knight es el juego que todos conocemos, pero Fast RMX tendrá ciertos cambios con respecto a la versión de Wii U, como un reajuste general de la dificultad, además de como sabemos gráficos a 1080p y 60fps.

Otra noticia que ha tardado en confirmarse pero que cualquiera se esperaba es que no habrá Consola Virtual de lanzamiento. Nintendo no ha sido nada específica con respecto a este tema con lo que uno no sabe muy bien qué esperar, pero seguro que cualquier plan es explicado durante el E3 o en algún Direct.

Por último pero no menos importante, casi todos los medios que ya cuentan con acceso a la máquina han informado de algún problema ocasional de desincronización de los Joycon. Nintendo ha salido presta a responder y según nos cuentan una actualización descargable el mismo día 3 dará carpetazo a cualquier problema que pueda existir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *