«

»

Feb 25

Insomniac Games afirma que Sunset Overdrive podría tener secuelas aun sin el apoyo de Microsoft

Uno de los juegos más llamativos y recomendables de Xbox One es Sunset Overdrive, un título de acción sobrecargado de humor, espectáculo y sobre todo mucha diversión que hasta la fecha no ha tenido secuelas. Recientemente Ted Price de Insomniac Games ha afirmado que para ver una secuela los fans deberían solicitársela a Microsoft aunque, puntualiza, el juego podría tener nuevas entregas incluso sin su apoyo.

“Deberíais preguntar a Microsoft. Pero con o sin la participación de Microsoft, Sunset Overdrive podría volver de nuevo.

Somos muy pasionales con esta serie, y nos pertenece, así que podríais ver más Sunset en el futuro por nuestra parte. No hay promesas, no hay marcado una fecha para hablar sobre ello, pero es algo que representa nuestra voluntad de crear experiencias inesperadas.”

 

2 comentarios

  1. BloodyJedah

    Me tiene un poco preocupado esta IP, al igual que con Remedy, se rumoreó un Alan Wake 2, también una secuela de Quantum Break, la gente de RARE, no hay información de ellos, aquí es donde Microsoft tiene que apostar por los exclusivos, un nuevo Perfect Dark, un Sunset Overdrive 2 no estaría mal, no olvidemos que fue catalogado mejor exclusivo de Xbox One el 2014.

  2. Lechugaman
    BloodyJedah escribió:

    Mar Mar 07, 2017 3:12 am


    un Sunset Overdrive 2 no estaría mal, no olvidemos que fue catalogado mejor exclusivo de Xbox One el 2014.

    ¿Fue en 2014? Dios santo, qué rápido pasa el tiempo. Tengo la sensación de que esta generación de consolas empezó hace nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *