«

»

Mar 02

Mañana se pone a la venta The Legend of Zelda: Breath of the Wild y las críticas han hablado

The Legend of Zelda: Ocarina of Time está considerado por muchos como uno de los mejores juegos de la historia. Cuando llegó a Nintendo 64 ofreció toda una revolución a un nivel similar al de Super Mario 64 y cambió la forma de hacer los juegos. Aquel juego tiene a día de hoy una calificación de 99 sobre 100 en Metacritic, y mañana, una nueva entrega de la serie llega a Nintendo Switch y Wii U con las mismas ganas de revolucionar.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya ha sido analizado por los medios y en el momento de escribir estas líneas cuenta con más de 55 críticas publicadas y una calificación en Metacritic de 98 sobre 100, algo impresionante a todos los niveles.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlo durante unas horas y os podemos confirmar que el juego es tan genial como todo el mundo dice, y aunque pueda quedarse atrás en algunos aspectos -como los gráficos- respecto a otros lanzamientos, os aseguramos que la experiencia os va a dejar con la boca abierta.

Así pues, tanto si ya contáis con una Wii U como si vais a dar el salto a Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una excelente opción para nutrir a vuestras máquinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *