«

»

Mar 05

El presidente de Nintendo habla del precio de Switch y la realidad virtual

Con la consola ya a la venta, en una entrevista a un diario, el presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima, ha tenido una conversación que aborda el tema del precio de la consola y la realidad virtual.

Con un precio de 329,99 € en Europa, superando los 300 €, muchos usuarios se quejaron del alto precio de la consola y desde Nintendo vieron que eso no es así. El propio presidente ha querido aclarar la misma visión de la compañia. Los consolas de la competencia son más baratas e incluyen juegos y llevan más tiempo en el mercado. Sin embargo, creé que esa comparación no es valida, puesto que Nintendo Switch ofrece caracteristicas completamente diferentes a la competencia y por ello no se puede comparar por el precio, sabiendo encima que es una consola que empieza su rodaje. No obstante, ha aclarado que en el futuro esperan poder reducir el precio de los materiales, para poder bajar el precio.

Sobre la realidad virtual, Nintendo lo sigue muy cerca y están muy interesados en ella. Pero hay ciertos aspectos que les preocupan y por eso no lo ven claro, para implementarlo. Uno de esos aspectos se trata de que un usuario pueda disfrutar durante horas de un juego, cosa que actualmente, no lo cumplen según Nintendo.

Recordar que la consola ya está a la venta desde el 3 de Marzo.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    A este señor deberían explicarle que lo que dice el cliente es lo que vale, y no lo que el quiere imponer. Si le dicen que es cara por mucho que intente justificarlo la opinión general no va a cambiar ;)

  2. Vorador

    Al final son los clientes los que dictan sentencia. Ya veremos.

  3. Jaume

    Si no se puede comparar, que la venda en la sección de planchas o en la de lavadoras, no?
    La estrategia no es mala, mejor no competir cuando sabes que no vas a ganar, pero el público y la prensa tienen claro que una consola es una consola.

  4. erick_ags

    Con lo de la realidad virtual aun tiene muchisimos problemas, sin mencionar que no hay un buen catalogo de juegos, salvo por unos pocos; otra cosa son los problemas fisicos que provoca, como dolor de cabeza(en algunos casos), nauseas y mareos, entre otros problemas, hasta que no se encuentre la forma de solucionarlo o por lo menos minimizarlos Nintendo no querrar entrar en el mercado nuevamente.

  5. Wesker

    … y que Switch simplemente no tiene suficiente potencia para hacer algo en condiciones.

  6. BloodyJedah
    Wesker escribió:

    Mié Mar 08, 2017 8:35 am


    … y que Switch simplemente no tiene suficiente potencia para hacer algo en condiciones.

    La Switch no, pero el emulador de Switch si tendrá… :roto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *