«

»

Mar 09

Phil Spencer se reafirma: Todos los juegos para Project Scorpio funcionarán en Xbox One

Este año llegará la nueva Xbox conocida por el momento como Project Scorpio, la consola más potente jamás fabricada con unos 6 TF de potencia. Aunque hasta el E3 no tendremos todos los detalles, ya sabemos que se tratará de una versión más potente de Xbox One y que no dividirá el catálogo de juegos… algo similar a la PlayStation 4 Pro de Sony, para entendernos.

Sobre ello ha hablado Phil Spencer y lo vuelve a dejar muy claro:

“Creo que es un poco diferente del lanzamiento tradicional de una consola, en el que tu tienes que publicar, digamos, cinco juegos el día uno. Le he dicho al equipo que no quiero eso porque es una parte de la misma familia de sistemas, cada juego será jugable en Xbox One, Xbox One S, Scorpio y también en Windows 10. Es un poco diferente, pero se que el contenido es aquello que nosotros utilizaremos para demostrar la capacidad de la máquina.”

 

Inicialmente Project Scorpio se anunció como una Xbox One capaz de mostrar juegos en 4K reales. Si esto será así o se empleará dicho hardware para mejorar los gráficos de otra manera es algo que aun no sabemos. Lo bueno, en todo caso, es que quién tenga la actual Xbox One (o el modelo S) no tiene nada que temer pues su máquina seguirá recibiendo juegos como hasta ahora. Project Scorpio no es una consola de nueva generación sino una Xbox One más potente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *