«

»

Mar 10

Sonic Mania estrena un nuevo personaje y nos muestra el acto 2 de Green Hill

El juego de Sonic más esperado de los últimos años pronto llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Sonic Mania es el retorno de la estética de los juegos de Mega Drive potenciada con más colores, más detalle, mejores animaciones y más de todo para hacer el juego definitivo en 2D. Hoy los autores nos han presentado a un nuevo personaje creado por el Dr. Robotnik (Eggman para los no-amigos) del que apenas sabemos nada más allá de su estética policiaca y que porta un lanzamisiles.

Por su parte Polygon nos ofrece un nuevo vídeo a 60 fps con el segundo acto de Green Hill, que poco tiene que ver con el nivel original de SEGA. Multitud de cambios en una zona totalmente reimaginada que luce de lo más divertida.

 

1 comentario

  1. Vaillant

    Si lo hubiesen hecho con gráficos de 32 bits, a lo Astal de Saturno, hubiese molado mas… No se como hubiese quedado hecho con gráficos de sprtites, de 64, a lo Capcom-CPS 3, 128, a lo Dream Cast, o 256, a lo PS2/XBox 360, …; Pero imagino que mucho mejor, que con gráficos de 32 bits. Si KOF XIII, lo hicieron con gráficos de 256 o de 512 bits, y se veía bien, en HD (aunque no tanto, como Aquaplaza, Persona 4 Arena, O Blaz Blue), pero se veía bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *