«

»

Mar 13

Los juegos de PlayStation 4 llegarán a PlayStation Now

PlayStation Now, la plataforma de juego vía streaming disponible para PlayStation 4 y Windows 10 (y otras plataformas que, como PS Vita, pronto dejarán de recibir soporte) recibirá nuevos juegos… aunque se trata de algo que nadie esperaba.

Decimos esto porque se trata de juegos de PlayStation 4, lo cual no deja de ser curioso ya que los usuarios de Windows 10 podrán disfrutar de juegos como Uncharted 4, aunque os adelantamos que no se han concretado juegos aun, es solo un ejemplo. Eso si, recordad que el funcionamiento de este servicio se basa en ejecutar el juego en un servidor y remitir vídeo y audio por streaming por lo que no habrá mejoras visuales de ningún tipo y, de hecho, lo más probable es que se consiga una peor calidad de imagen que jugando en la propia consola.

Es una lástima que PlayStation 3 vaya a quedarse fuera ya que significaría que en dicha máquina se podrían disfrutar de juegos de su hermana mayor, algo que hasta la fecha nunca había pasado.

En cualquier caso PlayStation Now no está disponible en España y no parece que Sony se está matando precisamente por traérnoslo. Aun con todo la noticia es cuanto menos curiosa.

1 comentario

  1. Marcos Guachalla Antezana
    Marcos Guachalla Antezana

    Una medida desesperada para atacar a microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *