«

»

Mar 15

Capcom anuncia The Disney Afternoon Collection

Con un derechazo directo a la nostalgia Capcom ha anunciado un nuevo pack recopilatorio de juegos de Disney para PC, Xbox One y PlayStation 4. Bajo el título The Disney Afternoon Collection se unen los juegos Chip ‘n Dale Rescue Rangers, Chip ‘n Dale Rescue Rangers 2, Darkwing Duck, DuckTales, DuckTales 2 y TaleSpin.

 

Todos ellos funcionarán a unos nítidos 1080p (reescalados) manteniendo los gráficos originales de 8 bits, aunque si que se incorporarán mejoras como Boss Rush y Time Attack. Se pondrá a la venta el 18 de abril por 19,99€.

3 comentarios

  1. Skeksis

    Ninty debió haber llamado a su consola “Nintendo DOA”.

  2. Zabel Babelrock

    La verdad es que son auténticos juegazos, plataformas old school con el plus de tener una ambientación Disney. El problema, como siempre, es el precio: yo más de diez euros por estos refritos no me los gasto, por mucho que tengan un par de añadidos.

    Naturalmente, si estuvieran remasterizados como hicieron con el fenomenal Ducktales hace no tanto, otro gallo cantaría. Pero seguimos hablando de Capcom, con lo que… :nolohagas:

  3. karlitox

    lo del REWIND veremos como va 😀 aunque existia ya un emulador NESTOPIA que te dejaba hacer ‘rewind’ para los juegos, la verdad que es curioso y les da mas vidilla al juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *