«

»

Mar 15

Hamster anuncia nuevos títulos de NEO-GEO para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Parece que no van a faltarnos juegos de NEO-GEO tengamos la consola que tengamos. Hoy los responsables de la serie ACA NEOGEO han anunciado que mañana mismo llegará a Nintendo Switch el famoso The King of Fighters ’94 tras su paso por las consolas de Sony y Microsoft. Como es habitual costará 6,99€ y ofrecerá una representación fidedigna de la versión arcade.

 

PlayStation 4 y Xbox One también reciben otro nuevo juego aunque en este caso se aleja de la lucha ya que se trata de Sengoku, el beat’em up publicado en 1991. Al igual que el otro juego estará disponible mañana mismo.

 

 

Parece que aunque estos juegos de NEO-GEO han sido rescatados mil y una veces, ahora se trata de una colección bastante sólida y que por suerte ofrece juegos menos adaptados que los típicos KOF, Samurai Shodown y Metal Slug. Esperamos seguir viendo más y más juegos, especialmente aquellos de renombre como The Last Blade, The King of Fighters 2002 o Garou: Mark of the Wolves.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. FelixPao84

    Ya Snk ya Lanza El The King of Figthers 2002 para PS4 de una Vez!!!

  2. Kepa Arizmendi
    Kepa Arizmendi

    Qué tal las ediciones para XboxOne? He leído que el Metal Slug va fatal.

  3. Vorador

    Es muy cansino ver los mismos juegos rancios una y otra vez, una y otra vez. Se comprende que empiecen por ellos pero cuando la generación de consolas o de hardware acaba aún no han publicado muchos de los mejores juegos.

    Siempre te ponen el primer Fatal Fury o el primer AoF o el primer Sengoku. Nunca el Fatal Fury 3, no digamos ya Real Bout Special o Real Bout 2, Art of Fighting 3 o Sengoku 3.

    Y juegos mucho más frescos como KOFXI, NGBC u otros nada de nada. O una traducción de Samurai Showdown RPG ya que estamos.

    Encima emulaciones deficientes y precios caros.

    Ay, lo que se podría hacer y no se hace…

  4. Wesker

    Bueno, depende… en Switch han empezado por KOF98, Metal Slug 3, Waku waku 7…

  5. FelixPao84
    Wesker escribió:

    Vie Mar 17, 2017 1:21 pm


    Bueno, depende… en Switch han empezado por KOF98, Metal Slug 3, Waku waku 7…

    Con estos juegos que han empezaron con Switch están más atractivos que los que han empezado en PS4 y te falto mencionar World Héroes Perfect.

  6. Fredi

    No estaría mal un Twinkle Star Sprites para ACA NeoGeo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *