«

»

Mar 16

Tekken 7 contará con personajes de otras sagas

TEKKEN 7 nos sigue revelando sus secretos: BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha desvelado hoy el contenido adicional que acompañará al juego en su lanzamiento, el cual está previsto para el próximo 2 de junio.

El primer paquete de contenido adicional, que se publicará en verano de 2017, incluirá un nuevo modo de juego y más de 50 trajes nuevos. El segundo y el tercer paquete, que se publicarán en invierno de 2017 y primavera de 2018 respectivamente, incluirán cada uno a un personaje invitado exclusivo de otras franquicias de videojuegos. Cada uno de ellos tendrá una fase especial y trajes especiales para dichos personajes invitados. Estos tres paquetes de contenido se lanzarán después del juego y se podrán adquirir tanto de manera individual como a través del pase de temporada, el cual otorgará a los compradores 35 trajes metálicos exclusivos.

A lo largo del año que viene, todos los jugadores de todas las plataformas podrán disfrutar de paneles de personajes gratuitos, que podrán usar para personalizar la imagen que lucirán sus personajes favoritos durante las pantallas de carga. ¡Gracias a la colaboración de varios artistas de todo el mundo, cada jugador podrá tener su propia forma de desafiar a sus amigos y rivales! Pronto desvelaremos más información al respecto.

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Frágment

    Interesante, quisiera creer que habrá alguien de SNK pero le falta poder de marca internacional, probablemente se refiera a personajes de otras sagas del mismo Namco (alguien de SoulCalibur por ejemplo) o a lo mucho peleadores de DOA y Virtua Fighter.

  2. Redimer

    Como solo sería un personaje por saga, me imagino que serían solo los protagonistas o el personaje más popular, Kasumi (DOA), Akira (VF), por decir algunos.

  3. The crazy Murray

    Imagino que les resultaría mucho más fácil adaptar a uno de estos personajes (DOA, VF) que a uno del SF en un Tekken, aunque el suponer que aparecerá un personaje de la saga SoulCalibur no suena para nada descabellado, excepto por el tema de la línea temporal.
    Por cierto, todo el contenido que venga después del lanzamiento será gratuito o aún no se sabe?

  4. Vorador

    Virtua Fighter quizás? Visto que Sega ya no hace nada más con la saga que licenciar sus personajes a otras compañías.

  5. Mictlantecuhtli

    Pues yo quiero a Terry Bogard y a Sub Zero

  6. Morrigan Aensland

    Goro vs King seria un dreanmatch.
    Tmb me gustaria ver a Mr. Karate y porsupuesto a Geese.

  7. Zabel Babelrock

    Que yo sepa no han confirmado que los personajes invitados vayan a provenir de otras sagas de lucha. Que vale, que sería lo lógico, pero yo no me haría demasiadas ilusiones; veo más factible que metan a alguien de Soul Calibur, como bien habéis dicho algunos, o de alguna otra franquicia actual (aunque sería un puntazo tener a Link, que ya salió en la versión de GameCube del Soul Calibur 2).

  8. Karlitox

    si soñar es gratis 😀

    – de street fighter: Akuma y Ryu

    – de Art of fighting : Ryo

    – de King of Fighters : Kyo i /o Iori

    – de Fatal fury: terry y Geese

    -de virtua fighter: akira , jackie

  9. Maicol

    “probablemente” por que en ningún momento mencionan que serán de todos NAMCO, pero “probablemente”

    En fin, en cuanto a argumentos, me parece dudosa la “obviedad” que nos plantea Fragment :]

    No me puedo aventurar especulaciones todavía; para no tener demasiadas expectativas y salir decepcionado. Espero que salga lo que tenga que salir y ya veré.

  10. NeoRock

    Alguno de Soul Calibur estará, más que nada porque es suya y no tienen que pagar nada. De otras, a mí no me importaría ver a Terry versión Garou; creo que encajaría bien con la estética de Tekken.

  11. Redimer

    La verdad me parecería genial ver a Geese en Tekken repartiendo “predictabos”

  12. The crazy Murray
    Redimer escribió:

    Mar Mar 21, 2017 2:14 am


    La verdad me parecería genial ver a Geese en Tekken repartiendo “predictabos”

    Pero la vampiresa no es la versión Tekken de Geese? :silba:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *