«

»

Mar 21

Se confirma lo que todo el mundo esperaba: Bloodstained no llegará a Wii U pero si a Switch

The 90’s Arcade Racer, Project Cars, Yooka Laylee… no son pocos los juegos que se anunciaron para Wii U y que jamás verán la luz en ella. No por algo la consola está muerta y enterrada tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, su último juego.

Hoy a dicha lista de juegos cancelados se une Bloodstained, el sucesor espiritual de Castlevania a manos de Koji Igarashi, responsable de la misma hasta que se vio forzado a abandonar Konami.

El propio Igarashi ha publicado una noticia dando las gracias a aquellos que aportaron dinero como apoyo a su proyecto y afirma que la situación ha cambiado desde que se hizo el anuncio del juego. Por aquel entonces Wii U aun estaba en el mercado (sin pena ni gloria, seamos realistas) pero ahora ya no tiene ningún sentido publicar juegos en ella.

Lamentando tener tomer esta decisión, espera que los fans la comprendan y ofrecerá dos opciones: solicitar un reembolso de la cantidad aportada o bien cambiarla a la versión para Nintendo Switch que ha sido confirmada.

Curiosamente, eso si, la versión para PS Vita continua en desarrollo. Algo que nos llama la atención puesto que la máquina portátil de Sony no goza precisamente de una salud envidiable en el mercado. Aun con todo continua recibiendo juegos y goza de cierto éxito en territorio japonés.

14 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Lo raro es que no lo hubiesen dicho antes xD

  2. Rai_Seiyuu

    Han esperado a la muerte oficial de la consola para decirlo por lo bajini :tf:

  3. erick_ags

    Dudo que pidan un reembolso del juego, al menos la gran mayoria que aporto para ver el juego en la extina Wii U, pero seguramente en Switch se vera mucho mejor.

  4. Arles

    una verguenza!
    por lo mismo jamas financiaría un juego, aun que sean con 3 pesos!

  5. The crazy Murray

    Bueno seamos realistas era algo que se veía venir.

  6. elio

    No deja de ser un timo. Si piden dinero para que salga en esa consola y se lo dan, y luego no sale es un timo y listo

  7. Vorador

    Devuelven el dinero a quien lo pida…no veo el timo.

  8. Wesker

    Eso iba a decir yo. ¿Si te devuelven el dinero donde está el timo?

  9. elio
    Vorador escribió:

    Mié Mar 22, 2017 7:44 pm


    Devuelven el dinero a quien lo pida…no veo el timo.

    Esa es una especie de estafa que se esta viendo ahora, te piden dinero para algo que saben que no van a hacer para después con ese dinero hacer otra cosa y luego anuncian que se les devuelve el dinero, sin ningún interés sobre el dinero y siempre hay alguno que no exige la devolución del dinero. Esto pasa mucho en el sector mobiliario.

    Lo siento pero para mí si es un timo.

    P.D. no tengo WiiU

  10. Wesker
    elio escribió:

    Mié Mar 22, 2017 9:49 pm

    Esa es una especie de estafa que se esta viendo ahora, te piden dinero para algo que saben que no van a hacer para después con ese dinero hacer otra cosa y luego anuncian que se les devuelve el dinero, sin ningún interés sobre el dinero y siempre hay alguno que no exige la devolución del dinero. Esto pasa mucho en el sector mobiliario.

    Lo siento pero para mí si es un timo.

    P.D. no tengo WiiU

    Por puntos:

    1. Desde el primer momento se indican muy claramente las condiciones, y no se ha hecho nada que no se especificase que podía pasar.
    2. Si has aportado dinero y ahora quieres el reembolso no te ponen ningún problema. Además a cada persona que ha aportado la pasta se le ha notificado esta noticia. Quién no lo reclame es porque no quiere, no porque nadie le engañe.
    3. ¿Interés? Esto no es un banco.

    Dado que “timar” tiene este significado:

    “Quitar o hurtar con engaño.”

    No, no es ningún timo. No hay engaño alguno.

  11. Frágment

    La cuestión es que las personas esperaban poder gozar de algo y al final no se les dio. El dinero se recupera, pero toda tu atención que enfocaste a la idea de que pronto podrías disfrutar de lo que esperabas con tanto tiempo, no se recupera.

    Es como si cancelaran Avengers: Infinity War.

  12. Wesker

    ¿De verdad tu crees que había tanta expectativa por el port a Wii U? Si la consola la tienen 4 gatos xD

  13. Don Teofilito Melquiadez
    Don Teofilito Melquiadez

    Lógico

  14. TraxperWP

    Lo había jajaja. Y mucho.
    El problema es que ha aguantado mucho IGA para ver qué ya WiiU no tiene sentido. Ahora está la Nintendo Switch, que le viene como guante este juego.

    PD: Lo de PlayStation Vita es muy curioso sin duda jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *