«

»

Mar 23

Microsoft anuncia los Games with Gold de Abril y nuevos juegos retrocompatibles

Abril va a ser un mes potente para los poseedores de Xbox One y Xbox 360 pues los usuarios Gold se llevan 4 juegos de lo más interesantes completamente gratis.

 

En el caso de Xbox One tenemos a Ryse, uno de los juegos que acompañaron a la consola en su lanzamiento y que incluso a día de hoy sigue siendo sorprendente a nivel técnico; acompañándole tenemos The Walking Dead, una aventura que ha tenido buenas críticas por parte de los medios.

En Xbox 360, y también Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, dos pesos pesados: Darksiders y Assassin’s Creed Revelations.

Además, desde hoy mismo podemos disfrutarlos en Xbox One si ya los tenemos pues se hacen retrocompatibles junto a Darksiders II. De lujo ¿verdad?

1 comentario

  1. BloodyJedah

    Estos meses han estado excelentes, yo me llevo 3, el The Walking Dead nunca me ha gustado :roto:.

    Ryse lo tenía físico pero cuando me pasé a digital ha sido uno de los pocos que no me he vuelto a comprar, menos mal, Darksiders nunca lo he jugado y por lo que sé es un gran juego, sobre AC Revelations, pues creo que solo falta este el brotherhood y el 3 y estaría toda la saga en One. :aplauso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *