«

»

Mar 28

La beta de Splatoon 2 se queda corta en cuanto a resolución

Nintendo Switch ha llegado al mercado hace menos de un mes y actualmente hay dos juegos que sirven para medir la potencia de la máquina. Uno es The Legend of Zelda, que funciona a 720p en modo portátil y 900p en la televisión aunque cuenta con una resolución dinámica que puede llegar a bajar hasta un 20% en momentos de máximo estrés. El segundo es FAST RMX, que también lleva resolución dinámica y funciona a 720p en modo portátil y 1080p en sobremesa.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de probar la versión beta de Splatoon 2 y muchos han quedado decepcionados ya que el juego no se veía todo lo nítido que se esperaba. Hoy Digital Foundry ha explicado que el juego funciona a 720p tanto en modo portátil como sobremesa, y cuenta con resolución dinámica en el primero de los casos, llegando a ofrecer gráficos borrosos en momentos puntuales. Aun con todo los 60 fps son 100% sólidos.

 

Es de esperar que estos aspectos se pulan de cara al lanzamiento del juego y podamos disfrutarlo a mayor resolución. Aun con todo los gráficos no son para nada malos y el juego se ve tan bien o mejor que como se mostraba el primero en  Wii U.

1 comentario

  1. BloodyJedah

    Sinceramente con esos 720p es más que suficiente para la experiencia tanto en sobremesa como portátil, además que el juego va enfocado a los más pequeños que aún no se han contaminado con el tema de las resoluciones. Respecto a los 60fps me parece que ese debiese ser el piso de cualquier juego, y aquí cumple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *