«

»

Mar 30

El 15 de abril se anuncia Battlefront II

Hoy, en la sección anuncios de anuncios, os hacemos saber que el próximo 15 de abril, durante un evento de celebración de Star Wars, se dará a conocer un juego que absolutamente nadie se esperaba: Star Wars Batlefront II, que se lanzará hacia finales de año, siendo por supuesto una absoluta casualidad su conjunción con el octavo episodio de la saga de granjeros hiperespaciales.

Para esta segunda parte (en realidad, cuarta…o incluso casi quinta) se espera un modo para un solo jugador y seguro que más contenidos para el multijugador. Esperemos que se incluya la posibilidad de seleccionar trajes y poder jugar con Slave Leia y Hillbilly Luke.

3 comentarios

  1. Lechugaman

    Sería todo un detalle que esta vez permitieran jugar en las Guerras Clon o, al menos, en el período de la nueva trilogía de Disney. Aunque supongo que todo el mundo prefiere volver a luchar otra vez en Tatooine, Hoth y la Estrella de la Muerte.

  2. Vorador

    Se entiende que en el anterior obviaran eso por falta de tiempo pero aquí sería imperdonable.

  3. Lechugaman

    Planetas, naves y tropas de El Despertar de la Fuerza seguro que habrá, entre otras cosas porque no dejan de ser parecidos a los de la trilogía original y no tendrían que hacerse totalmente desde cero. Pero tengo serias dudas de que vayan a poner las Guerras Clon. Aparte de lo denostadas que están las precuelas, implicaría mucho más trabajo. Pero creo que deberían. En los dos primeros Battlefront cambiaba muchísimo el juego en función de si jugabas en una era o en otra. Me encantaban los soldados clon con jet pack :feliz:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *