«

»

Abr 02

Repasamos los 4 personajes que llegarán a The King of Fighters XIV el próximo día 5

Por si 50 personajes parecían pocos en SNK se han puesto las pilas con The King o Fighters XIV y el próximo día 5 tendremos 4 más para adquirir en la PlayStation Store. Hemos ido hablando de ellos según se iban confirmando pero hoy vamos a dar un repaso general para no perder detalle:

Whip: Directamente desde The King of Fighters ’99 llega la maestra del látigo. No son pocas las entregas en las que se ha dejado ver y es un personaje que aporte una jugabilidad original y atractiva.

 

Ryuki Yamazaki: Villano procedente de Fatal Fury 3 que si bien no ha estado en demasiados KOF es uno de los personajes más queridos de SNK. Lucha con una mano en el bolsillo y posee un estilo sucio y potente.

 

Vanessa: La boxeadora estrella de SNK que debutó en The King of Fighters ’99 Evolution. Es pelirroja, es atractiva y es letal. Uno de los personajes más demandados para este juego que por fin se ha hecho realidad.

 

Rock Howard: El hijo de Geese Howard que fue adoptado por su archienemigo, Terry Bogard. Su estilo de lucha es una mezcla de ambos y vuelve con el mismo look de Garou: Mark of the Wolves, donde le pudimos ver por vez primera. Este será su debut dentro de The King of Fighters.

 

Además de todo ello el juego se actualizará totalmente gratis con 4 nuevos temas musicales y 2 escenarios: Mónaco de The King of Fighters ’97 y el mítico tren de Fatal Fury 2. Recordad además que hace unos meses la compañía publicó también una actualización que mejoró los gráficos notablemente.

1 comentario

  1. Wesker

    Al final se venderán también en un pack :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *