«

»

Abr 04

Digital Foundry tiene en exclusiva el anuncio de Scorpio para este jueves

Ya es oficial, y mediante un escueto tweet Digital Foundry ha confirmado que este jueves a las 2 de la tarde GMT serán ellos los encargados de mostrar al mundo a Scorpio, la nueva Xbox de Microsoft anunciada durante el pasado E3. Lo más sorprendente, más que la consola en sí (cuyas especificaciones ya, más o menos, conocemos) es que sea la gente de Digital Foundry la encargada de su presentación. Este equipo, que empezó como una pequeña rama de Eurogamer, con los años ha visto cómo ha ido creciendo enormemente su influencia entre el público más entusiasta, al ofrecer comparativas desde el punto de vista técnico de todos los juegos más conocidos. En los últimos meses han extendido también con notable éxito sus análisis a juegos clásicos.

Ha habido rumores de que se podrían mostrar junto a Scorpio juegos como Red Dead Redemption 2, pero no creemos que Rockstar pase por el aro con la envergadura que suelen tener sus juegos.

Dado el enfoque técnico de Digital Foundry, esperamos un análisis pormenorizado de las capacidades de la máquina y sus ventajas frente a la competencia. Microsoft se dirige de esta manera al público más entusiasta.

3 comentarios

  1. Wesker

    Pues precisamente Digital Foundry es uno de los responsables de la mala imagen que ha acompañado a Xbox One ya que nada más salir no tardaron en denunciar el famoso efecto de nitidez en el reescalado, o señalar juego si juego también que funcionaban peor que en PS4.

    Supongo que ahora Microsoft, viendo como aquello les pudo afectar tanto, pretende utilizarlo a su favor dejando a PS4 Pro en mal lugar al comparar con Scorpio, que va a ser algo más potente.

  2. Vorador

    No creo que acusarlos de eso sea justo, llevan ya mucho tiempo en el tema y a PS3 le dieron de lo lindo también cuando tocó, recordemos Bayonetta o RDR.

  3. Wesker

    No, por supuesto, la culpa de que Xbox One sea menos potente es de Microsoft y no de ellos. A lo que me refiero es que ellos se han hecho famosos por esos vídeos (que no son los únicos que hacen, recordemos) y fueron los responsables de que dicha falta de potencia dejara aun más en evidencia a la máquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *