«

»

Abr 05

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers llega a Nintendo Switch el 26 de mayo

Ya hay fecha para el lanzamiento de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers en Nintendo Switch. Este juego, editado por Capcom y distribuido por Nintendo en los territorios europeos y Australia, llegará a las tiendas el 26 de mayo.

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers vuelve para llevar a los jugadores al lugar en el que todo comenzó, con nuevas opciones de control, múltiples modos de juego, modo online y controles Lite para los recién llegados, que permitirán disfrutar la experiencia Street Fighter de una forma totalmente nueva. Al acoplar la consola Nintendo Switch a su base y sacar los Joy-Con, podremos luchar por la gloria desde la comodidad del sofá. Además de la acción competitiva, podremos formar equipo con un amigo para enfrentaros a un rival controlado por la consola en el nuevo modo Combate Dúo. Además se podrá disfrutar en cualquier lugar gracias al modo table top para dos jugadores con los dos joycon de la consola.

Además de los 17 personajes clásicos que regresan para competir en el segundo torneo World Warrior, se unen a la lista Violent Ken y Evil Ryu. A Violent Ken le ha lavado el cerebro M. Bison, y Evil Ryu es la forma que adopta Ryu después de sucumbir a la oscuridad. Estos dos nuevos personajes son perfectos para aquellos que prefieren un estilo de juego más agresivo. Los modos de juego disponibles son los siguientes:

  • En el modo Arcade, un solo jugador debe derrotar a 12 guerreros para convertirse en el campeón del mundo.
  • Intensas batallas cooperativas, ya que en el Combate Dúo dos amigos se pueden aliar para lanzar nuevos combos de dos jugadores y atacar a los oponentes por varios flancos.
  • Luchas contra un amigo o contra la consola en modo Versus.
  • Juego online contra los mejores jugadores de todo el mundo en partidas competitivas o amistosas.
  • Repaso de habilidades tradicionales —o descubrir otras nuevas— en el modo de entrenamiento antes de asumir nuevos desafíos.
  • En el nuevo modo llamado Camino del Hado, se puede jugar en primera persona y experimentar el juego desde la perspectiva de Ryu. Mediante el uso de los mandos Joy-Con, los jugadores pueden luchar contra una oleada de oponentes usando el emblemático Shoryuken (puño de dragón), Tatsumaki Senpukyaku (patada huracán) y el supercombo de la bola de fuego de Ryu, Shinku Hadoken.

Para los recién llegados a Street Fighter que quieran igualar sus partidas contra jugadores más experimentados, hay una opción para alternar entre los controles Lite y Pro. Los controles Lite permiten que los jugadores realicen movimientos especiales o supercombos tocando la pantalla táctil o presionando un solo botón, mientras que los controles Pro tradicionales ofrecen todas combinaciones clásicas grabadas en la memoria de los jugadores. El juego también es compatible con el mando Pro de Nintendo Switch.

Independientemente del nivel de experiencia, todos los jugadores pueden luchar con estilo propio usando el editor de colores para personalizar la apariencia de su personaje favorito, dándole un aspecto único. Solo hay que introducir la configuración de estilo y seleccionar entre las nuevas imágenes de alta definición para una apariencia moderna, o seleccionar gráficos clásicos para ver Street Fighter II tal y como en los arcade de los noventa. Los fanáticos de la lucha pueden revivir sus peleas favoritas y mostrar sus mejores combinaciones para impresionar a otros jugadores con la función de repetición. Aparte de las batallas, está disponible la galería, que incluye más de 1.400 ilustraciones muy detalladas de toda la serie Street Fighter extraídas del libro ya descatalogado Street Fighter Artworks: Supremacy.

2 comentarios

  1. Giovanni Becerra Azocar
    Giovanni Becerra Azocar

    Que mal ese juego esta para jugarlo hasta en el celular y gastarme 35 lukas para jugarlo en la switch como que no me tinka

  2. jackpot69

    Pfff! y con los terriblemente horribles “nuevos” frames, Ugh!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *