«

»

Abr 11

Nuevos detalles sobre Project Scorpio su salida de vídeo

Poco a poco van apareciendo nuevos detalles sobre Project Scorpio y hoy nos centramos en la salida de vídeo. Según afirma Eurogamer la nueva consola de Microsoft soportará el sistema FreeSync de AMD, el cual está pensado para eliminar los problemas de sincronización en casos donde el v-sync se encuentra desactivado. Esto resulta un tanto curioso dado que actualmente solo se emplea esta tecnología en monitores y no en televisores, donde habitualmente se juega con consolas. Además, nos hace preguntarnos si se planea publicar juegos sin v-sync, algo que sería bastante negativo para todo el que juegue en un televisor… de no ser así, ¿para que incluirlo?

De momento son muchas las dudas que hay con la nueva consola y todas ellas serán respondidas en el próximo E3. Mientras tanto, iremos conociendo detalles poco a poco.

3 comentarios

  1. NeoRock

    Quizás van a incluir en los juegos la opción de activar o desactivar la V-Sync, a gusto del consumidor. ¿No tiene la PS4Pro esa opción ya como “desbloquear framerate”, o algo sí?

  2. Wesker

    No tiene nada que ver con desbloquear el framerate. Aquí el problema viene por los hz, que al no coincidir con los de la pantalla producen errores visuales ;-)

  3. BloodyJedah
    NeoRock escribió:

    Mar Abr 11, 2017 7:39 pm


    Quizás van a incluir en los juegos la opción de activar o desactivar la V-Sync, a gusto del consumidor. ¿No tiene la PS4Pro esa opción ya como “desbloquear framerate”, o algo sí?

    Lo que quiere decir Wesker, es que esta tecnología de AMD en concreto necesita que el monitor (en este caso la TV) sea compatible con FreeSync, si no, no tiene ningún sentido, y aquí empezamos con los supuestos, si AMD piensa establecer este estándar en las TV así como el HDR actualmente, o derechamente Scorpio incluiría esta tecnología para la VR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *