«

»

Abr 14

Peter Moore publica un vídeo con su adiós al sector de los videojuegos

Sí hace unos meses nos hacíamos eco, de la marcha de Peter Moore, una de las personas más influyentes en el sector de los videojuegos, para pasarse al mundo del fútbol. Por ello, y para despedirse en condiciones ha publicado un vídeo en su portal de YouTube, que podéis ver aquí.

¿Cuál es su historia? Pues haciendo un resumen rápido: Antes de comenzar, trabajaba en la empresa de Rebook, durante dos decadas y de ahí comenzó su andadura en el mundo de los videojuegos, en Sega América y terminando en presidente de la división. Tomó decisiones muy importantes entorno a la Dreamcast.

Sin embargo, las grandes diferencias que existía entre Sega Japón y Sega América, más el declive de Dreamcast, le forzó su marcha hacia la compañía de Microsoft, para encargarse de la promoción de la primera consola de Bill Gates: Xbox. Siguió avanzando en su recorrido profesional bajo la mirada atenta de EA, que lo ficha el 17 julio 2007, hasta la fecha, que vuelve a Inglaterra para hacerse cargo del Liverpool como director ejecutivo.

Esperemos que tenga suerte en su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *