«

»

Abr 16

El primer tráiler de Star Wars Battlefront II nos deja con la boca abierta

Una nueva historia paralela a las películas, recreación de los personajes y lugares más importantes de la saga, una campaña para un jugador y multijugador sin pase de temporada para no fragmentar a la base de jugadores… si todo esto no os hace la boca agua mirad el tráiler que acompaña estas líneas porque el nuevo Star Wars Battlefront II de EA es, posiblemente, el videojuego basado en esta popular serie más fiel jamás creado. Técnicamente impresionante con una puesta en escena que cada vez nos provoca más dudas sobre si vemos metraje real o un vídeojuego.

Sencillamente alucinante.

1 comentario

  1. Lechugaman

    ¡Visualmente impresionante! Y parece que va a tener mucho más contenido que el anterior Battlefront. Me ha sorprendido muy gratamente que hayan decidido incluir material de todas las eras de las películas de Star Wars, con precuelas incluidas.

    Lo de que la campaña esté protagonizada por personajes del Imperio me ha recordado a la de Battlefront 2 (este no, el viejo) con la Legión 501. Me parece una buena decisión. Es divertido meterse en el bando de los malos de vez en cuando :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *