«

»

Abr 16

SuperData afirma que Nintendo ha vendido 2,4 millones de Switch

Los analistas de mercado SuperData Research han afirmado que Nintendo podría haber vendido nada menos que 2,4 millones de Nintendo Switch desde que se pusiera a la venta el pasado día 3 de marzo del 2017. De ese total, millón y medio de consolas se habrían vendido en la primera semana.

Por el momento Nintendo solo ha confirmado que en Estados Unidos se han vendido 906.000 consolas y recientemente potenciaron la fabricación de nuevas unidades teniendo en cuenta la demanda existente y la falta de stock.

Como era de esperar el nuevo The Legend of Zelda Breath of the Wild prácticamente ha vendido un juego por consola y se trata del mayor atractivo para la compra de una Nintendo Switch, aunque otros juegos como LEGO City Undercover está vendiendo más en la consola de Nintendo que en el resto de plataformas en el Reino Unido.

Es de esperar que Mario Kart 8 Deluxe potencie aun más las ventas. Posteriormente, a lo largo de este mismo año, llegarán otros juegos importantes como ARMS, Xenoblade 2, Super Mario Odyssey, Sonic Forces, The Elder Scrolls Skyrim Special Edition, PayDay 2, Splatoon 2, Sonic Mania, Dragon Ball Xenoverse 2, RiME, Yooka Laylee o Fire Emblem Warriors. Acompañados, eso si, de multitud de lanzamientos indie y clásicos de la Consola Virtual o la serie ACA NEOGEO, que recientemente confirmó que sumará al catálogo juegos carismáticos como The King of Fighters ’99 o Garou: Mark of the Wolves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *