«

»

Abr 19

¿Nintendo prepara una Super Nintendo Mini para estas navidades? Eurogamer afirma que si

Tras anunciar que la solicitada NES Mini se ha marchado para no volver (y aparecer en la red una reventa a precios obscenos), ahora Nintendo podría estar preparando la Super Nintendo Mini, una edición especial de la mítica consola de 16 bits que al igual que la otra máquina sería de dimensiones reducidas y contaría con una colección de juegos grabados en memoria, sin posibilidad de usar cartuchos originales.

Con juegos como Super Mario World, Super Mario Kart, Donkey Kong Country, The Legend of Zelda: A link to the Past, Super Metroid o F-Zero, una Super Nintendo Mini resulta aun más atractiva si cabe que la NES Mini, algo que debería hacer recapacitar a Nintendo sobre el stock que debe preparar para que nadie se quede sin su consola una vez se ponga a la venta, si lo que afirma Eurogamer termina cumpliéndose.

Esperamos, eso si, que finalmente llegue a las tiendas y cuente con un amplio catálogo de juegos. Mínimo 30 como la anterior consola. Y por supuesto que entre ellos tengamos otras joyas como Yoshi’s Island, Final Fantasy VI, Chrono Trigger, Super Castlevania IV o Street Fighter II.

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. erick_ags

    Si llega a ser cierto o lo pensare 2 veces y me la compro.

  2. Gan Lemon
    Gan Lemon

    Puro win

  3. FelixPao84

    Si viene con la Trilogía de Donkey Kong Country me lo compro din pensarlo.

  4. Wesker

    Es bastante probable que de hacerse lleve esos juegos, si :D

  5. Zabel Babelrock

    Buff, estoy salivando sólo de imaginar lo que podrían incluir ahí… :baba:

    Anda que no hay catálogo ahí: los dos Super Mario World, la mayoría de los RPG's de Enix y Squaresoft antes de que se fusionaran, la mayoría de juegos de Konami de aquellos tiempos, las jodidísimas pero encantadoras aventuras de Infogrames basadas en cómics europeos, plataformas y beat 'em ups de calidad a mansalva… El problema es que, a los que tuvimos la suerte de vivir esa época, siempre se nos iba a quedar más de un 'imprescindible' fuera, xdd.

  6. NeoRock

    Espero que ésta vez produzcan más unidades, o se van a quedar igual.

  7. Wesker

    El Yoshi's Island o el StarFox es bastante imporibable que lleguen… Por problemas de licencias Nintendo no puede emular el chip FX, y esos juegos lo utilizan :(

    Es un asco, pero es la razón por la cual no los incluyen en las consolas virtuales. Mismamente en Wii U está el Yoshi's Island de GBA pero no el de SNES.

  8. Vorador

    Ya lo meterían una vez hackeada xD

  9. erick_ags

    Si incluyen juegos como Final Nfatasy II (IV) y III (VI), Secret of Mana, Ogre Battle, Mortal Kombat II y Blood of Bahamut ya sera una compra 100% obligada para mi, aunque me encataria ver Killer Instinct tambien, pero eso es imposible :( .

  10. Wesker

    Ah si, Killer Instinct es propiedad de Microsoft ahora, como Banjo Kazooie o Conker :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *