«

»

Abr 25

Marvel vs Capcom Infinite ya tiene fecha

El 19 de septiembre se pone a la venta Marvel vs Capcom Infinite y Capcom ha compartido hoy numerosos detalles del juego, así como un nuevo tráiler. La información más jugosa son los 8 nuevos personajes revelados, que son Chun-Li (Street Fighter), Chris Redfield (Resident Evil), Strider Hiryu (Strider), Ultron, Hulk, Thor, Hawkeye, y Rocket Raccoon y se unen a los que ya conocíamos.

Se han detallado también las diversas ediciones que habrá. Además de la estándar, habrá una deluxe a 90$ que incluirá el “Character Pass 2017”, lo que nos dará acceso a los seis personajes DLC que se lanzarán este año. Habrá además otra edición por 199$, que además de esto incluirá las tipicas chorradas de coleccionista que a las dos semanas están cogiendo polvo.

Recordad que en este caso no hay exclusividad en consolas y el juego sale en Xbox, PS4 y PC.

7 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Capcom y el DLC es algo que no debería sorprender. Igualmente te digo que estos juegos me molan bastante y seguramente acabe picando… pero sin edición de coleccionista, eso si xD

  2. The crazy Murray

    Hay que esperar al menos 6 meses antes de comprarlo, no vaya a ser que en ese tiempo anuncien la edición Ultimate del mismo, miren que ya me paso a mí y terminé comprando el Marvel vs Capcom 3 y después el Ultimate Marvel vs Capcom 3.

  3. Lechugaman

    90€ para jugar con el juego y los 6 personajes DLC. Capcom aprendiendo de sus errores o:

  4. Zabel Babelrock

    Ya he dicho lo que pensaba del juego en el hilo correspondiente, pero… Estas cosas, por muy esperadas que fueran, te acaban molestando cuando verdaderamente te interesa uno de sus productos. :facepalm:

    Lo que me preocupa es el plantel de pj's seleccionable de inicio. Oficialmente no se ha dicho nada -creo-, pero me jodería que Capcom tirase de su “minimalismo” crónico y lo dejaran con apenas una veintena de personajes y un par de colores guarros de serie (sin opciones de edición, claro), y a correr. Ignoro a qué altura del desarrollo están, pero de aquí a que salga a la venta el juego me parece muy poco tiempo para introducir contenidos, no sé.

  5. Lawen

    No creo que se de el mismo caso de SFV en cuanto a número de personajes. En SF han rehecho los personajes desde 0, aquí están reutilizando animaciones (y supongo que trabajando sobre los mismos modelos que ya tenían).

    Además, siendo un juego TAG, necesita de entrada más personajes que uno “normal”.

    Lo que si daría por sentado es que va a tener menos personajes que el anterior, aunque imagino (y espero) que muchos de ellos serán nuevos.

  6. Redimer

    Todavía se ve muy prematuro, parece de PS3, y aunque yo se que son solo temporales, definitivamente tienen que cambiar el diseño de las barras de vida, poder y los retratos, porque están horribles.

  7. Redimer

    Nuevo video de Gameplay

    https://www.youtube.com/watch?v=qKhLQO4FEmA
      Pinche aquí

  1. Los últimos juegos de Capcom no alcanzan el éxito esperado por la compañía » GameSpek

    […] de llegar. No parece que las políticas de la empresa vayan a cambiar cuando hace un par de días descubrimos que Marvel Vs. Capcom Infinite no llegará con todos los personajes cuando se ponga a la venta. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *