«

»

Abr 25

Remaster de Night Trap en camino

No, no nos hemos dado un porrazo al levantarnos, aunque casi nos gustaría: alguna mente brillante ha decidido que es una gran idea rescatar del baúl nada menos que Night Trap, aquella videoaventura terrorífica (y no precisamente por su contenido) lanzada hace 25 años para Mega CD en 64 esplendorosos colores. Si recordáis, este juego y Mortal Kombat fueron decisivos en la creación de la ESRB, la agencia de clasificación por edades de Estados Unidos, a la que siguieron muchas otras en otros países. A estas alturas el que en su momento fuera considerado contenido “escandaloso” no pasa de ser algo que nos sacará una sonrisa nostálgica que nos recuerda que algunos ya peinamos canas o que, incluso, ya nos empieza a quedar poco que peinar.

El juego contará con una auténtica versión para mitómanos de tirada limitada en PS4, a cargo de Limited Run Games, empresa que se encarga de este tipo de ediciones numeradas de juegos de nicho. Qué mejor compañero para la versión de Mega CD que seguro atesoráis como oro en paño.

2 comentarios

  1. Wesker

    Aunque haga mucha gracia el juego por lo casposo de su concepto, es bastante malo. Pasando xD

  2. Jaume

    Ya en su época lo novedoso era el poder jugar con imágenes. No resuerdo que fuera un juego que dejara una huella imborrable. Vamos que si no hubo segunda parte… Pues eso que si no funcionó cuando casi todo funcionaba, ahora… hostión a la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *