«

»

Abr 29

Nintendo seguirá apoyando Nintendo 3DS un poco más

Recogiendo varias noticias de varios medios de comunicación, se ha recogido bastante información sobre el futuro de Nintendo 3DS. Como ya sabíamos de antes, Nintendo tiene previsto dar apoyo a la consola 3DS hasta el 2018. Sin embargo, el flujo de juegos sigue estando activo, al igual que el hardware.

Hace unos días, os informamos del lanzamiento de Nintendo 2DXL, que llegará en verano. También, gracias al Nintendo Direct se ha anunciado más juegos que llegará a la familia Nintendo 3DS. También se espera que llegue más títulos para la pequeña consola portátil durante el evento de E3, como ha anuncio hace tiempo. El último rumor sobre un nuevo título de Nintendo 3DS, sería una revisión de Mario & Luigi Superstart Saga, el primer juego de la serie Mario & Luigi que salió en Gameboy Advance y Wii U según un tweet, que se ha publicado en Twitter haciendo mención de un código que se ha visto en eShop.

Según ha comentado el presidente de la compañía de Nintendo América, Reggie Fils-Aime , en una entrevista reciente al medio The Wall Street Journal ha dejado claro que tanto Nintendo Switch y Nintendo 3DS pueden trabajar conjuntamente. El tamaño de las maquinas y el precio serán factores que tendrá en cuenta los consumidores para consumir productos de Nintendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *