«

»

May 02

La seria ACA NEOGEO triunfa en Nintendo Switch

No cabe duda que SNK revolucionó el mundo de los videojuegos en la década de los 90 gracias a NEO-GEO y multitud de juegos (generalmente de lucha) de altísima calidad que aun a día de hoy gozan con nuevas entregas y una legión de fans incontable.

Hamster es una empresa japonesa que cada semana ofrece emulaciones de estos títulos tanto en PlayStation 4 como en Xbox One o Nintendo Switch. Precisamente en esta última, que recordemos se puso a la venta el pasado de 3 marzo, ha tenido un enorme éxito la serie ACA NEOGEO pues como anuncian sus responsables ya ha superado las 200.000 descargas.

Todo un éxito que demuestra que los juegos de SNK aun tienen mucho tirón y que el poder convertir la Nintendo Switch en una NEO-GEO portátil es una idea realmente atractiva. Os recordamos además que en las próximas semanas llegarán nuevos juegos al catálogo como Garou: Mark of the Wolves o The King of Fighters ’99. Esta semana, por cierto, tendremos a Blazing Star de vuelta.

3 comentarios

  1. erick_ags

    Talvez con esto SNK decida llevar sus nuevos desarrollos a la consola de Nintendo, aun no entiendo porque tras un gran exito que tuvieron con Doki Doki Maho Shinpan para DS ya no la continuaron, y que las recopilaciones lanzadas para Wii (metal Slug antohlogy, KOF Orochi saga) tambien fueron exitosas; ojala y veamos juegos nuevos de SNK en la consola de Nintendo y no solo de la serie ACA NEO GEO.

  2. FelixPao84

    Y para PS4 que no van a sacar mas? Porque yo quiero el Word Héroes Perfect y el KOF 2002.

  3. Wesker

    Cada semana sale un juego en PS4 y también en Xbox One. Lo solemos comentar en portada :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *