«

»

May 06

Metal Slug llegó a Game Boy Color… pero no de manera oficial

Gracias a Internet podemos encontrar auténticas rarezas, muchas veces en forma de prototipos y otras como juegos piratas. Hoy vamos a hablar de este segundo caso pues Metal Slug de SNK tiene una versión desconocida para Game Boy Color, y contra todo pronóstico es un juego sorprendente.

 

El juego toma como contexto los ataques terroristas del tristemente famoso 11-S, aunque a la hora de ponernos a jugar se trata del clásico de NEO-GEO, el primero de ellos. Gráficamente tiene un nivel de detalle ejemplar, y la jugabilidad se mantiene todo lo intacta que es posible dada las limitaciones de la máquina. Sin duda, toda una sorpresa.

2 comentarios

  1. erick_ags

    Que yo recuerde, si exista un proyecto de SNK para hacer une Metl Slug para GBC, pero por algun motivo lo cancelo (creo que fue porque en esa epoca estaba al borde de la banca rota), pero como viendo como es SNK de “cuidadoso” con sus codigos de programación no me sorprende que se filtrara y se hiciera este juego hack con las torres gemelas; de hecho Dross hablo de el hace algunos años, acá les dejo el video de el:
    [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VPLqab0_CoQ[/youtube]

  2. Lechugaman

    ¡Qué cosa más curiosa! Pero qué manco es el que juega :roto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *