«

»

May 07

[Rumore, rumore] El próximo Assassin’s Creed podría llamarse Assassin’s Creed Origins

Ya queda poco para el E3 e internet es un hervidero de rumores y especulaciones de nuevos juegos que las empresas guardan con mucho recelo, para dar la sorpresa en la feria de los Angeles que se celebrará dentro de un mes. En esta ocasión cogemos un rumor que ya lleva bastante tiempo circulando, sobre la continuación de FarCry y Assassin’s Creed. De este último, ya sabíamos que Ubisoft, había dejado descansar la franquicia para centrarse mejor en la siguiente aventura y en esta ocasión, podría volver en 2017 sí los rumores son ciertos.

Al principio, se decia que el juego se llamaría Assassin’s Creed: Empire y se basaría en el Antiguo Egipto. Ahora, solo se mantiene la epoca donde se desarrolla la aventura y el nombre cambia a Assassin’s Creed Origins. La historia del juego se centraría en el origen de los asesinos y podremos seguir la aventura desde la perspectiva de un hombre o de una mujer, que de momento no está claro quienes son. El juego será un mundo abierto, primando la exploración y la libertad en el vasto terreno de Egipto. Pero no todo será en Egipto, y puede que visitemos otras epocas como Francia en la segunda guerra mundial o el presente.

De momento, solo son rumores, porque el propio estudio no ha confirmado nada, y toda esta información viene de un usuario de Reddit, que había visto videos de promoción de la compañía gala viendo la palabra Assassin’s Creed: Origins, con ilustraciones de una ciudad con una pirámide en el fondo y un asesino caminando hacia ella.

Toca esperar, hasta que Ubisoft, nos resuelva la duda.

2 comentarios

  1. Frágment

    Junto a “Chronicles”, “Revelations”, “Rising” y “Judgement” , uno de los subtítulos que pueden faltar en cualquier serie juegos.

    Está interesante lo de Egipto.

  2. Lechugaman

    La verdad es que “Origins” no es muy origin-al :moon:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *