«

»

May 08

Capcom presenta a Ed oficialmente


Filtrado hace ya unas cuántas semanas, hoy ha sido el día elegido por Capcom para presentar a Ed, el nuevo luchador que se une a la plantilla de Street Fighter V con el pase de temporada 2017. Criado por Balrog, su estilo se basa en el boxeo pero cuenta con los poderes de M.Bison al compartir sus genes.

Desde el 11 hasta el 14 de mayo Capcom llevará a cabo una beta de su actualización de la Fighters Network y en ella todo el mundo podrá jugar con Ed, igual que con el resto de personajes DLC.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Zabel Babelrock

    Y ooootro diseño que no me gusta demasiado (lo sé, últimamente no me convence nada :roto: ). Aunque los otros dos tampoco es que sean mucho mejores; lo del capirote de Bison ya parece una broma interna dentro de los DLC's de cada nuevo SF.

    Me ha llamado la atención el listado de movimientos especiales del personaje: creo que tiene una jugabilidad basada en comandos normales (dirección + 1 botón, 2 botones a la vez, etc.) en vez de los típicos cuartos de luna, cargas y tal. Si bien es algo novedoso dentro de la saga, no sé cómo afectará al manejo del personaje; yo personalmente no termino de verlo. Cuando tenga ocasión de probarlo, ya veré si me retracto de mis palabras… :duda:

  2. The crazy Murray

    No me llama la atención este nuevo personaje llamado Ed, pero si por un tiempo vamos a poder usar a los personajes DLC, entonces quizás si le de una oportunidad. ¿Será posible poder usar a estos personajes en el modo offline para poder sumar más FM?

  3. Lechugaman

    De verdad, menudo diseño más poco inspirado… Al menos, jugablemente parece divertido.

  4. Wesker

    No están muy acertados en esta segunda temporada… y encima tardan muchísimo en ir sacando personajes sin corregir la falta de contenidos del juego.

  5. Fabian Octavio Contreras Romero
    Fabian Octavio Contreras Romero

    La nueva doll

  6. Yaten Kou
    Yaten Kou

    xD

  7. Arles

    lo único que me a gustado a sido la música del personaje…lo demás SUPER olvidable.

  8. Frágment

    Imagen

    Sabían que lo haría.

    Me gusta el personaje. Lo único que le habría cambiado sería ponerle una especie de Psycho Crusher como su Critical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *