«

»

May 10

Eiji Aonuma promete sorpresas para el próximo The Legend of Zelda

Aun con The Legend of Zelda Breath of the Wild arrasando en las tiendas, en Nintendo no se duermen los laureles y el Productor de la saga, Eiji Aonuma, ya tiene en su cabeza las primeras ideas para el próximo juego. En una entrevista concedida al portal JapaneseNintendo ha explicado cuales son sus intenciones:

No es sencillo responder a las expectativas de los fans de Zelda”, explicaba Eiji Aonuma, “pero, gracias a The Legend of Zelda Breath of the Wild, me di cuenta de la importancia de seguir haciendo juegos de la saga. Por eso, en el futuro me gustaría seguir buscando ‘grandes problemas’ para nuevas sorpresas que superen las expectativas de los usuarios”.

Desde un primer momento Aonuma dejó claro que quería hacer evolucionar a la saga cambiando elementos que hasta el momento habían permanecido inalterables. Las primeras pruebas se llevaron a cabo en Nintendo 3DS con A Link Between Worlds, que ya ofrecía un desarrollo mucho más libre al permitir al jugador elegir el orden en el que quería superar las mazmorras. Con Breath of the Wild ha sido cuando por vez primera se ha ofrecido un mundo completamente abierto y libertad total para afrontar la aventura.

Estamos deseando descubrir cuales serán esas sorpresas, aunque si que sabemos que el mundo abierto permanecerá entre las prioridades de Nintendo de cara a futuros títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *