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May 14

Inti Creates está desarrollando dos nuevos juegos para Nintendo Switch

Y seguimos con más compañías que se van uniendo a la moda de la consola híbrida Nintendo Switch. El estudio japonés Inti Creates, desarrolladores de Azure Striker Gunvolt, Mighty No. 9 y del actual Blaster Master Zero, tiene previsto anunciar dos nuevos juegos para la consola.

El nombre de los juegos lo anunciaran en la feria de BitSummit que se celebra los días 20 y 21 de mayo. Es importante aclarar, que no tienen que ser exclusivos ambos juegos y puede llegar a otras plataformas, pero seguro sí es para Nintendo Switch, aumentando aún más su catálogo de juegos.

9 comentarios

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  1. Frágment

    Hey ¡qué bien!

    Yo nunca en la vida gastaría dinero en una consola de videojuegos, pero me parece genial para los que ya la compraron 😀

  2. erick_ags

    mighty n. 9 solo fue distribuido por inticreates, no lo desarrollaron, si ese hubiese sido el caso entonces el juego hubiera sido mil veces mejor que esa basofia que salio.

  3. Lechugaman

    Eso es cierto, el juego lo desarrolló Comcept, el estudio de Inafune. Pero da igual, no creo que nadie eche de menos Mighty Nº 9 en Switch :lol:

  4. Wesker

    Que despropósito el Mighty N9… aún prometido para 3DS y Vita y ni rastro… y los que dieron pasta en Kincksyaryer esperando aún algunas de las recompensas prometidas.

  5. NeoRock

    Es mejor que nada xD Para llevarlos a juicio,vamos. A ver si hay suerte y el Bloodstained sale mejor.

  6. erick_ags
    NeoRock escribió:

    Lun, 15 May 2017, 06:21


    Es mejor que nada xD Para llevarlos a juicio,vamos. A ver si hay suerte y el Bloodstained sale mejor.

    Bloodstained on lo visto tanto en los trailers como en el demo del e3 2016, el juego va por muy buen camino.

  7. The crazy Murray

    Qué esta haciendo ahora el estudio de Inafune a todo esto?

  8. Lechugaman
    The crazy Murray escribió:

    Mar May 16, 2017 1:59 am


    Qué esta haciendo ahora el estudio de Inafune a todo esto?

    Buena pregunta. Sé que andaba metido en otra campaña de kickstarter que fue un fracaso absoluto. Según Wikipedia:

    The Kickstarter project ended with $519,999, well short of its $800,000 goal.[6] Despite the failed campaign, it was announced on July 30, 2015, that Chinese game company Fuze would finance the game.[7]

    The campaign for Red Ash was heavily criticized by game journalists and fans alike, describing it as rushed and poorly planned. Jason Schreier from Kotaku called it a “disaster”, “misleading” and “sloppy”, saying that the project lacked transparency, and saved special criticism for the announcement of the deal with Fuze for the game to be published, saying it is against the spirit of Kickstarter. He also commented on how this might have hurt the image of the company and its other project, Mighty No. 9.[8] Jonathan Holmes of Destructoid called the campaign “desperate”, and that Comcept should have waited for the release of Mighty No. 9 before releasing another one.[9] Chris Carter, also writing for Destructoid, called the project “horribly mishandled”, and noted the $4000 loss when the deal with Fuze was announced.[10] Destructoid's Steven Hansen also didn't have positive remarks over their first prototype of the game.[11]

    En resumidas cuentas, recaudaron poco más de la mitad del mínimo necesario. La campaña fue muy criticada por la prensa y la crítica por ser muy apresurada y estar pobremente planificada, además de mostrar poca transparencia. El primer prototipo del juego no parecía tampoco muy prometedor.

    Así que nada, supongo que ahora lo que estará haciendo Inafune será disfrutar de los millones que ganó con Mighty Nº 9.

  9. The crazy Murray
    Lechugaman escribió:

    Mar May 16, 2017 12:31 pm

    The crazy Murray escribió:

    Mar May 16, 2017 2:59 am


    Qué esta haciendo ahora el estudio de Inafune a todo esto?

    Buena pregunta. Sé que andaba metido en otra campaña de kickstarter que fue un fracaso absoluto.

    En resumidas cuentas, recaudaron poco más de la mitad del mínimo necesario. La campaña fue muy criticada por la prensa y los jugadores por ser muy apresurada y estar pobremente planificada, además de mostrar poca transparencia. El primer prototipo del juego no parecía tampoco muy prometedor.

    Así que nada, supongo que ahora lo que estará haciendo Inafune será disfrutar de los millones que ganó con Mighty Nº 9.

    Debería de vender el estudio antes de que caiga en la bancarrota. :hmm:

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