«

»

May 23

Cifras, cifras…Take Two es imparable

Todavía no se ha terminado el goteo de cifras y datos fiscales, ahora que las compañías tienen que presentar sus informes ante sus inversores. Hoy hemos conocido diversos datos interesantes, que afectan a Take Two y 2k. La matriz de Rockstar nos informa de que ya se han superado los 80 millones de copias vendidas de Grand Theft Auto V, con un extra de cinco millones adicionales respecto a su último informe. Esto sitúa al juego a la altura de un fenómeno cultural, comparable únicamente con Minecraft en la actualidad. Además, de estos 80 millones un 25% son ventas en formato digital, con lo que ello supone para los márgenes de beneficio. Con estas cifras desde luego no sorprende que en la compañía se tomen con toda la calma del mundo sus próximos lanzamientos.

2k, por su parte, no puede presumir de algo tan espectacular, pero tampoco se queda corta con 5 millones de Mafia III, 8 de NBA 2k17 y 2 de Civilization VI.

En breve deberíamos contar también con los datos de Sony, que sin duda serán también muy interesantes de ver.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Ya va tocando anunciar el GTA VI, plenamente dedicado a esta generación… que tiempos en los que salieron 5 para una sola máquina (PS2)

  2. Vorador

    En PS2 yo cuento tres, ¿no?.

  3. NeoRock

    Supongo que Wesker está contando los ports de los 2 de PSP.

  4. Wesker

    Eso es, también sacaron los Liberty City Stories y Vice City Stories :-)

  5. Lechugaman

    Sí, de hecho yo el Vice City Stories lo jugué en PS2. Ya no me acuerdo bien, pero creo recordar que daba bien el pego gráficamente con respecto a los otros GTA de la consola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *