«

»

May 26

Anunciado Monster Hunter XX para Switch

Era cuestión de tiempo el que los juegos de 3DS comenzasen a dar el salto a Switch, y Capcom ha dado el pistoletazo de salida anunciando una versión de su Monster Hunter XX, título que en Japón superó largamente el millón de copias vendidas y que, a buen seguro, servirá para darle otro pequeño empujoncito a la consola en el país nipón.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. erick_ags

    Conociendo a Capcom seguramente sera un port con “muchas mejoras”, no se porque no mejor hace uno totalmente nuevo, lo veo mas rentable que un port con agregados a lo SSFII.

  2. Lechugaman

    A Capcom le sale mucho más barato relanzar este juego por cuatro duros en lugar de hacer uno nuevo. Total, dirán que va a vender igual. La verdad es que ya les vale: los dos juegos que han anunciado hasta ahora para Switch son refritos. Como siempre, trabajando lo justito para sacar el máximo beneficio.

  3. Skeksis

    Esta es una de esas sagas que no entiendo su popularidad. Dragon's Dogma logra hacer todo mucho mejor que Monster Hunter.

  4. elio
    Skeksis escribió:

    Sab May 27, 2017 11:34 am


    Esta es una de esas sagas que no entiendo su popularidad. Dragon's Dogma logra hacer todo mucho mejor que Monster Hunter.

    Lo Jugue en psp y me gusto mucho.

    Lo popularidad se debe a que capcom lo saca mas periódicamente que los Dragon Dogmas y creo que es una saga mas antigua, recuerdo que había un monster hunters en ps2 si no estoy mal.

    Los dos juegos de Capcom para switch son una apuesta para Japón y seguramente serán un éxito tanto allá como acá, sobretodo este ultimo

  5. erick_ags

    Yo solo he jugado el demo de 3DS, y no se me hace la gran cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *