«

»

May 28

KOF 2005 by El Chang y Amakusa’s Revenge, dos fan fics que nadie se debería perder

Ya fuese cuando nos llamábamos SpekSNK o ahora, nuestra comunidad ha dado innumerables contenidos que dificilmente podemos olvidar. Hoy queremos recordar y destacar dos fan fics creadas por El Chang: KOF 2005 by El Chang y Amakusa’s Revenge, estando esta última aun en activo tras unos añitos de nada parada.

Estas historias mezclan elementos tan variopintos como el universo SNK con personajes de Mavel, DC Comics, Street Fighter, El Equipo A, Humor Amarillo o cualquier otra locura que podáis imaginar.

Ya no solo queremos agradecer al bueno de El Chang por regalarnos tantas horas de risas sino que queremos recomendaros su lectura puesto que os vais a partir de risa, además de pediros que nos dejéis vuestras impresiones, sugerencias o regalos en el foro para que podamos comentarlos entre todos, y así el autor se motive a continuar escribiendo.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Omar Islas
    Omar Islas

    ¡Ahhhhhhhhh que tiempos aquellos en el foro! :3

  2. Lechugaman

    ¡Recomendadísimas las dos! Tienen un humor castizo muy característico y además, al ser casi todo diálogos, se hacen muy amenas y fáciles de leer. Yo me parto el pecho leyéndolas, así que me he llevado una alegría al enterarme que el El Chang está de vuelta. Algunas de las “versiones El Chang” de los personajes me parecen mucho más carismáticas que las originales :feliz:

  3. The crazy Murray

    Que bueno que El Chang este de vuelta. :aplauso:

  4. El Chang

    Gracias, chavales, me alegra que os riais con mis historias. Lo que más me sorprende es que algunas de mis teorías a veces se confirman oficialmente, como lo del Geese diciendo en el KOF XIV que sin él en South Town se estarían limpiando el culo con una piedra. Bueno, que no lo dice exactamente así, pero ese es el mensaje :feliz:

  5. IgnaXius

    me acuerdo de los inicios de Speksnk cuando cada jueves habían noticias de kof, 2002 esas filtraciones jugosas que aparecían… sabia que existían estos fics. en el foro. La verdad esta vez creo darme el verdadero tiempo para leerlos pues duraron bastante tiempo si no me equivoco. un saludo a todxs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *