«

»

May 28

Ready at Dawn admirado por Scorpio y Nintendo Switch

Ready at Dawn el estudio que trajo The Order: 1886 para Playstation 4, uno de los responsables del equipo Ru Weerasuriya, ha querido hablar sobre las consolas de la competencia, tanto de la consola híbrida de Nintendo Switch y de la poderosa Scorpio de Microsoft.

Cuando se lanza una nueva plataforma, siempre sentimos que hay algo realmente estupendo que se puede hacer con ella: Un enorme avance gráfico, un enorme avance tecnológico, una nueva forma de interactuar en juegos como la Realidad Virtual… Nintendo Switch, creo, es esa clase de cosa. Lo vemos, y vemos el tipo de mercado que tratan de conseguir, expandir y también construir. Definitivamente te diría que, sí, internamente en el estudio hay mucho interés por Nintendo Switch.

Aclarar, estás declaraciones no indican que el estudio está pensando desarrollar un nuevo título para Nintendo Swtich. Sobre las consolas Scorpio y PlayStation Pro explica:

Scorpio es una consola muy atractiva. Estoy feliz por el avance y es interesante ver como irá los próximos ciclos después de Scorpio y PlayStation 4 Pro. ¿Qué hará Sony?¿ Seguirá evolucionando o cambiara la forma de jugar y será todo en la nube, sin necesidad de un hardware físico y todo en línea.

¿Y tú, que opinas, sobre la opinión de Ru Weerasuriya?

1 comentario

  1. erick_ags

    Es muy posible que se animen a desarrollar algo para el Switch en el futuro, dependiendo de las situaciones que lleguen a acurrir en el futuro, sin embargo con Scorpio lo veo un poco dificil, ya que el publico no esta mostrando mucho interes en la consola, quizas porque solo han hablado de su compatibilidad y mejoras graficas con los juegos de X-One, por lo que en Ready la van a ver con mas cautela a ver si logra el pegue o no; pero viendo como van bajando las ventas de PS4 Pro; es muy posible que la compañia se incline por desarrollar para los demas formatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *