«

»

Jun 02

Tekken 7 ya está a la venta

La espera al fin ha terminado, la eterna disputa de los Mishima por fin ha llegado a su fin y ya no habrá duda de quién es el campeón del Puño de Hierro. Uníos a la Tekken Party con vuestros amigos y demostrad quién es el mejor.

 

El juego cuenta conr con más de 35 personajes jugables, incluyendo a Akuma de Street Fighter, y se presenta cómo el enfrentamiento definitivo de los Mishima tras más de 20 años de contienda. Nuevas mecánicas, nuevos movimientos (rage arts, power crush y rage drives cambiarán tu pelea en un parpadeo) y una fantástica personalización son sólo algunas de las novedades que podrás encontrar en esta nueva entrega de la mítica saga de lucha.

 

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. BloodyJedah

    ¿Pero qué clase de comercial es este?, es como si te vendiesen una bebida energética… :roto:

    De todas maneras me encanta Tekken, me lo pillaré cuando esté en descuento. :lol:

  2. The crazy Murray

    ¿Perdón por la pregunta, pero existe o saben si habrá una edición ultra o ultimate del Tekken 7? Para así evitar el tener que andar comprando el mismo juego dos veces.

  3. Wesker

    El juego va a tener fps personajes DLC, un modo extra (Tekken Bowl) y extras pero no se ha anunciado nada de revisiones.

    Nunca ha habido algo así en la saga fuera de las revisiones arcade, así que yo estaría tranquilo.

  4. Lechugaman

    Esas ediciones no se anuncian hasta bastante después del lanzamiento de los juegos y sus DLC, pero, como dice Wesker, en el caso de Tekken nunca ha habido ninguna, por lo que es muy improbable que la vaya a haber con Tekken 7.

  5. Vorador

    De hecho, este Tekken 7 que se lanza ya es la revisión del original de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *