«

»

Jun 06

Nintendo presenta un nuevo tráiler con los juegos del verano para Switch

No se puede decir que Switch cuente con un catálogo inmenso dado que acaba de salir y el apoyo de las third parties no es precisamente envidiable. Aun con todo la consola está logrando muy buenas ventas y el interés crece… pero mientras los juegos llegan Nintendo se está encargando de nutrir la máquina a base de juegazo tras juegazo.

Ya tenemos The Legend of Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe o Minecraft, todos ellos pesos pesados, pero en Nintendo no quieren que nos relajemos y han publicado un nuevo vídeo con lo que está por llegar en los próximos meses, centrándose en Splatoon 2, ARMS y Pokkén Tournament DX.

 

Recordad que posteriormente, este mismo año, llegarán juegos como Xenoblade Chronicles 2, Sonic Mania, Super Mario Odyssey, Fire Emblem Warriors, Sonic Forces, Dragon Ball Xenoverse 2, RIME, Yooka Laylee o SteamWorld Digg 2.

A todo ello sumemosle lo que Nintendo anuncie en el próximo E3 de la semana que viene.

1 comentario

  1. elio

    Buen vídeo, se centra mucho en el juego en cooperativo en Lan cosa que me gusta, hay mucha queja de las comunidades toxicas de los juegos online y al parecer Nintendo quiere centrarse en eso, en volver a jugar con tus amigos en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *