«

»

Jun 07

La “conferencia” de Nintendo durará tan solo 30 minutos

Aunque Nintendo no contará con una conferencia al uso en el E3 como ya es costumbre en los últimos años, si que tendrá una especie de Nintendo Direct especial en el que nos hablará de sus próximos juegos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Por desgracia no podemos evitar sentirnos decepcionados al conocerse la noticia de que dicho programa durará tan solo 30 minutos, un tiempo muy escaso si quieren hablar de juegos… dado que no parece que vaya a haber muchos contenidos. Esperamos equivocarnos.

En cualquier caso el evento tendrá lugar el 13 de junio a las 18:00 horas de España y entre los juegos que allí se mostrarán estará Super Mario Odyssey, el nuevo juego de plataformas en 3D que seguirá la estela de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine. Posteriormente tendrán lugar torneos de Arms, Splatoon 2 y Pokkén Tournament DX. No faltará tampoco el Treehouse, un evento en el que durante una gran cantidad de horas se explicarán infinidad de detalles sobre los juegos de la compañía.

1 comentario

  1. Traxper

    No le veo un drama. 30 minutos ha demostrado Nintendo de enseñar muchas cosas. Por mí parte, esperando a que llegue el día jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *