«

»

Jun 07

Scorpio: ¿Menos de 400€?

El teaser que Microsoft ha publicado de cara al E3 de este fin de semana (dónde desvelarán el nuevo hardware) ya ha sido diseccionado por los habituales que tienen vista de lince hasta para los más pequeños detalles, que han encontrado de todo, desde pullas a PS4 Pro (6 > 4, en referencia a los Tflops de ambas máquinas) a lo más interesante, una imagen que parece aludir a que la consola podría costar 399€/$, lo que sin duda obligaría a la competencia a moverse. Otro dato interesante es una posible fecha de lanzamiento, escondida en la cifra 101317, que es el formato que usa Microsoft para sus builds de Windows y que hace referencia al 13 de octubre.  En unos días salimos de dudas.

2 comentarios

  1. Wesker

    Suena demasiado bien… pero también sería lo lógico si quieren competir con PS4. Microsoft se ha dormido demasiado en los laureles con el rollo de “Como todo es multi, tenemos catálogo”. Vale que a Xbox One le ha hecho mucho daño tener peores versiones de todos los juegos por ser menos potente, pero ahora que pueden cambiar eso no les va a valer con recibir multis. Necesitan juegos propios y potentes…

    Ya veremos.

  2. Morrigan Aensland

    Lamentablemente no he podido jugar KI, asi que es muy probable que adquiera una de estas en vez de alguna actualización del ps4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *